22.8.13

Espadrilles

¡Bombones! Ya he vuelto de mis vacaciones así que me tendréis por aquí a menudo otra vez. Necesitaba desconectar y lo he pasado de maravilla aunque mi fallo es que en seguida echo de menos mi rutina. Deshacer maletas es igual o peor que hacerlas, pero durante esta aburrida tarea de hoy me ha hecho gracia encontrar dentro de ellas unas espadrilles (momento nostálgico) porque este verano el calzado hecho en España y realizado a mano que más se vende fuera de nuestras fronteras se ha reinventado, y de qué manera. Si señores, nunca hubierais imaginado volver a llevar alpargatas y que encima fueran tan monas, incluso arriesgadas, como las que se han sacado de la manga las distintas marcas. Aquí va un recopilatorio de diferentes diseños, tenéis mil opciones y los precios también varían mucho, y si no os convence ninguna siempre podéis comprar unas básicas de un color que os guste y customizarlas fácilmente. La combinación de cool y confort está asegurada.
¿Qué opináis? ¿Vosotr@s también las habéis metido en la maleta?
¡Besos!

Cerradas y con plataforma de Natura

A rayas de Bimba & Lola

Denim by Chanel

Estilo Navajo de Pull & Bear

Print de flores de Miss Hamptons

Con Tachuelas de Stradivarius

Beige & Negro de Chanel (Amlul)

Leopard print de LovelyPepa for Krack

Purple Glitter de Miss Hamptons 

Colores pastel by Soludos

Stars and stripes de Miss Hamptons

Crochet de Suiteblanco

Plataforma de Topshop

Para ellos de Street Etiquette

Ante color mostaza de Toni Pons

Tropicales de Stradivarius


4 comentarios :

  1. A mi me encantan!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas, y las que tienen plataforma son geniales..
    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. acabo de conocer tu blog y me ha encantado...enhorabuena..
    Las Gangas de un Berubyano

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!!!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar