9.9.13

LENCERÍA PARA TODAS


¡Hola bonitas! Sísí, hoy solamente bonitas. Hoy toca un post sólo para nosotras, ya que os hablaré de lencería. (O para que lo dejéis caer a vuestros chicos a ver si tienen el detalle, al fin y al cabo es también un auto-regalo jjj). Creo que es fundamental sentirse a gusto con una misma, femenina y cómoda con tu físico. No hay mayor truco de belleza que el que tú te sientas guapa. En definitiva, tener la autoestima donde toca para afrontar el día a día y conseguir lo que nos propongamos. Mi problema y seguramente el de muchas es que encontrar un sujetador que me vaya bien en un sitio mmm... llamémosle estándar, con tallas también estándar, es imposible. Tengo una copa grande respecto a mi espalda, que es muy estrecha. Pero también puede que vuestro caso sea el contrario. Sea el que sea, os cuento: Después de varios años con sujetadores que no eran de mi talla o con sujetadores que me iban bien pero realmente caros y con poquísima gracia, por no decir de abuela, he descubierto gracias a una amiga a la casa CHANGE Lingerie (localiza tu tienda más próxima aquí). El trato de las chicas del staff es muy atento y personal, casi como en las corseterías de antes. Te miden el contorno del pecho y de la espalda, y tienen toooodas las tallas con modelos muy femeninos y sensuales a precios económicos. Todos los cuerpos son distintos y estos sujetadores se adaptan perfectamente a cada uno, dando una forma bonita al pecho. Voy súper cómoda y me siento más segura, y además puestos quedan muy sexys. No puedo parar de recomendarlo a todas mis amigas y quería compartirlo también con vosotras. Os dejo fotos de algunos de los conjuntos de la nueva colección para que les echéis un vistazo. Quedaréis encantadas. 
¡Besotes!








3 comentarios :

  1. Acabo de ver tu comentario en mi blog y me encuentro con la sorpresa agradable de poder encontrar un sujetador a mi medida.
    Me pasa lo contrario que a ti. Poca copa y una espalda que siempre creí normal, pero que últimamente es un calvario para encontrar un sube que abroche y no me quede gigante.
    Estoy encantada y me alegro que te gustara ``el capricho``
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, pero tiene cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca y tiene conjuntos preciosos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar