21.7.13

Cena benéfica ASDI Club de Golf Sant Cugat

¿Qué tal ha ido el fin de semana chic@s? Espero que hayáis cargado pilas para empezar la semana con mucha alegría. Yo os traigo unas imágenes muy especiales que quiero compartir con vosotr@s. Tuve el placer de ser invitada a la cena benéfica de ayer noche en el Club de Golf Sant Cugat, que se realizó para ASDI (Asociación Pro-disminuidos Psíquicos y Físicos Sant Cugat del Vallés) y que como podéis ver por segundo año se optó por la temática flamenca. Vi unos vestidos realmente maravillosos, disfruté con la música tan cálida que acompañó el certamen: primero con un coro rociero y después con el grupo Reflejos del Sur (venidos directamente de Jerez), que fueron un encanto conmigo y contagiaron su mágia a todo el mundo. ¡Hasta me entraron ganas de aprender a bailar sevillanas! ¡Qué arte! Y sin olvidar lo más importante, que se estuvo recaudando dinero para una buena causa, y en ese aspecto el evento también fue un exitazo gracias a la organización y a ASDI. Agradecer de corazón a todos lo que lo hicisteis posible. Una experiencia que sin duda volveré a repetir el año que viene. El outfit que elegí fue un sencillo mono negro vintage junto con un elegante mantón que me trajo mi hermana de la Feria de Málaga. Espero que os gusten las fotos.
¡Besos!













Arriba a la izquierda con Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat.
Abajo a la derecha con Emma Martínez de ASDI.





Reflejos del Sur - Rafa: pandereta y voz, Paco: maraca, guitarra y voz, Gabriel: cajón, Ignacio: guitarra.

Mono: vintage / Mantón: feria de Málaga / Clutch: vintage
Anillo: Tous / Pendientes: Accessorize / Zapatos: Marypaz 








1 comentario :

  1. me ha encantado el post! muy bonito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar