26.7.13

Presentación Tusitala Barcelona

¡Chic@s! ¡Que os tengo abandonad@s! Mil perdones, tengo que contaros muchas cosas. Ayer fue la presentación de Tusitala Barcelona, una nueva marca de abanicos Made in Spain. Sus creadoras son Rosa García (empresaria) y María Botey (diseñadora), amigas inseparables desde los 14 años que después de mucho decir eso de "tu y yo tenemos que montar algo", al fin se animaron. Las dos compartían la afición por la moda y les gustaban los abanicos, por su feminidad y su clase. Aunque a priori pueda parecer algo antiguo, que quizá asociemos a señoras mayores del sur y a ceremonias tradicionales, Rosa y María han conseguido poner el abanico al día con Tusitala Barcelona. De la unión de dos cerebros diferentes pero muy compatibles surgió esta maravillosa colección que consta de 12 modelos distintos que sin duda re-inventan un complemento tan nuestro como el abanico. Como veréis hay diseños para todo tipo de mujer y son muy combinables para dar un toque de color y diferente a tu estilismo, ya sea de diario o para una ocasión especial, dan muchísimo juego. Yo lo llevaría a dar un paseo por la playa o una boda de día por ejemplo, y por supuesto son muy prácticos estos días de calorcito. 
El evento tuvo lugar en The Beer Shop, así que no podíamos estar más cómodas, charlando y tomando cervezas de importación artesanales. Los que ya me conocéis sabréis que soy amante de las cervezas de calidad y descubrir ese pequeño rincón de Sarrià ya fue la guinda de la tarde. Agradecer desde aquí a las chicas de Tusitala Barcelona por compartir este momento conmigo y ser tan encantadoras.
Bueno, ¿con qué abanico os quedáis? A mi me encantan los de total print, y aunque era difícil escoger al final me hice con el del mar (porqué yo...nací en el Mediterráneo, jejeje) y me quedé otro para hacer un regalito. Podéis comprar este must del verano aquí, yo me lo pienso llevar a todas partes. 
¡Besos y mucho cariño, que paséis un feliz viernes!





Con María Botey y Rosa García, creadoras de Tusitala Barcelona.








Camiseta: Stradivarius / Leggings: Calzedonia
Sandalias: Pura López

Photographer: A. G.

1 comentario :

  1. I ♥ your blog. You are amazing blogger :))
    Feel free to my blog:
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kisses ♥

    ResponderEliminar