12.7.13

Tiempo sin tiempo, con Clara Gurgui

¡Hola chic@s! Hoy os traigo un poco de arte y poesía hecha moda. He tenido el placer de visitar a la diseñadora Clara Gurgui en su taller para que me mostrara su colección llamada "Tiempo sin tiempo". Teníamos que ver si este precioso traje negro me iba bien y hacer unos últimos retoques ya que la semana que viene se expone en la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce y todo tiene que estar perfecto.
La colección, que ha creado toda artesanalmente, se ha inspirado en un poema de Mario Benedetti que lleva el mismo nombre; "Tiempo sin tiempo". Como podéis ver Clara ha recibido influencias del mundo oriental y de hecho viajó a Pekín con esta misma colección. A mi personalmente me ha impresionado el trabajo artesanal de patchwork y de bordados, y sobretodo el efecto de la tela calada sobre la piel simulando pequeñas mariposas negras; precioso! Por otro lado Clara está creando su propia firma, Akashika, en la que acerca el cosplay al prêt-à-porter, si os gusta esta tendencia podéis hacer vuestros encargos aquí. ¿Qué os parece?
¡Ah! Y si estáis interesad@s en aprender a diseñar, Clara imparte workshops de patronaje y confección en su taller en la zona de Vallcarca (Barcelona).
¡Muchos besos y feliz viernes!














Phtographer: A. Ll.






No hay comentarios:

Publicar un comentario